Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cementerio de las cenizas

Memoria de Granada

En este Espacio, situado en el Patio de San Juan, dos amplias praderas de césped dan la posibilidad de inhumar sin urna las cenizas de nuestros seres queridos en la naturaleza. Dentro de la estancia se pueden grabar en cristal los nombres de quienes viven para siempre en nuestro recuerdo.

Mirador del Agua

Junto al Bosque de las Cenizas, Patio de San Cristóbal, se compone de dos espacios interconectados a diferente altura. En la estancia  superior se pueden esparcir las cenizas, mediante una ceremonia personalizable, en una cascada de agua que, a través de un juego de acequias, las deposita en el jardín empedrado situado en el nivel inferior. Estelas de piedra adosadas al muro lateral permiten la grabación de nombres en memoria de las personas cuyas cenizas reposan en él.

Jardín de las Cenizas

Situado en el Patio II, con un entorno cuidado y tranquilo, hace posible un acto íntimo de despedida en el depósito de las cenizas y un lugar sereno para el recuerdo. Se puede, además, contratar la colocación de una inscripción de recuerdo.

Bosque de las Cenizas

En el Patio de San Cristóbal hemos generado un bosque con suelo de césped surcado por caminos empedrados. En él se pueden enterrar urnas ecológicas que, al disolverse, permiten la integración natural de las cenizas en la tierra. Las familias que lo deseen, pueden grabar una inscripción de recuerdo.

Columbarios Exclusivos para Cenizas

Concesión a 75 años.

Unidades de enterramiento solamente para cenizas con diferentes ubicaciones en jardines y espacios singulares e históricos del Cementerio. De diferentes y atractivos diseños, tienen capacidad para varias urnas.