Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El funeral

Cualquier preferencia es bienvenida.

La familia podrá elegir el tipo de ceremonia que desea celebrar: religiosa o laica, las personas que participarán, la música que acompañará el acto, las lecturas, la manera de despedir el duelo, el sacerdote que oficiará la misa o el celebrante, etc. En resumen, la familia decidirá como ha de ser la ceremonia de despedida y homenaje al familiar fallecido. En los tanatorios puede haber espacios multiconfesionales. Además, la celebración se puede llevar a cabo en un templo o espacio ajeno al tanatorio si usted quiere.

En EMUCESA respetamos todas las creencias religiosas así como cualquier opción laica. Por esto las salas de ceremonias de nuestro tanatorio son multiconfesionales y tiene usted libertad para elegir el tipo de celebración.

Ponemos a su disposición un sacerdote que oficiará la ceremonia religiosa o un oficiante laico que desempeñará la función de dirigir el acto de despedida. Previamente acordará con usted como quiere que se desarrolle la ceremonia.