Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El velatorio

Durante el velatorio en un tanatorio, la familia dispondrá de una sala donde recibir a familiares y amigos con la máxima comodidad y los servicios necesarios. Pero tenga en cuenta que no todos los tanatorios ofrecen las mismas prestaciones.

Todas las instalaciones del tanatorio: cafetería, floristería, espacios para ceremonias, oficinas de atención, aparcamientos y espacios comunes, estarán a su disposición.

El personal del tanatorio le atenderá en todo lo que necesite, realizando la preparación del fallecido para presentarla en la sala de velatorio en las mejores condiciones estéticas y sanitarias, de acuerdo siempre con las preferencias e indicaciones de la familia.

Es usted quien decide si el velatorio tiene lugar en el domicilio del difunto o en un tanatorio. En este último caso, a la hora de elegir el tanatorio al que acudirá, vele por la comodidad e intimidad de su familia y tenga en cuenta sus necesidades. No todos los tanatorios son iguales.

En EMUCESA respondemos sea cual sea su decisión.

Ponemos a su disposición nuestro Tanatorio de Granada con instalaciones diseñadas al servicio de las necesidades de las familias y profesionales especializados que le atenderán en todo momento.

Si decide velar a su familiar fallecido en un domicilio u otro lugar, disponemos de todos los recursos necesarios para organizarlo donde usted desee.