Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Gestión de los servicios funerarios

Contratación de un servicio

La contratación de un servicio funerario consiste en decidir la totalidad de servicios que usted desea para la persona fallecida:

I.- Inhumación o cremación.

II.- Tipo se sepultura para cuerpos/cenizas o gestiones necesarias si ya tiene una. En el caso de las cenizas, opciones para su esparcimiento en el cementerio.

III.- Planificación del servicio:

  • Hora del funeral
  • Lugares en que desea se lleve a cabo el servicio: Velatorio, ceremonia religiosa o laica, cementerio y/o crematorio.
  • Selección de servicios y artículos funerarios. El catálogo de estos incluye una amplia gama en la que podrá escoger lo que usted desee: Ataúdes (variedad de calidades y precios), Coronas y arreglos florales, esquelas, libros de firmas y recordatorios, vehículos de acompañamiento, ceremonias personalizadas, urnas, miniurnas y joyas para cenizas y otros servicios complementarios.
  • Marmolistería: Lápidas e inscripciones de recuerdo.

Recuerde que la familia debe poder tomar las decisiones con total tranquilidad y teniendo la mayor información posible.

Localícenos desde su domicilio, hospital o residencia con una llamada. En EMUCESA ponemos a su disposición el teléfono 958 221 864, 24 horas al día y 365 días al año. Llámenos y nos desplazaremos al lugar de la defunción. Nuestros asesores le presentarán todas las opciones existentes, ayudándole a seleccionar las que mejor se adapten a sus posibilidades y necesidades. Le ofrecemos una amplia gama de servicios con los que usted puede personalizar el funeral de su familiar.

En EMUCESA le prestamos un servicio integral con todos los servicios de funeraria, tanatorio, crematorio, cementerio, ceremonias, marmolistería y complementarios en un mismo espacio. Esto nos permite realizar todos los trámites conjuntamente para que usted gane tranquilidad, evite desplazamientos y dedique su tiempo a lo realmente importante, estar con sus seres queridos.