Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Calidad de Servicio

Facilitar los mejores servicios funerarios a los ciudadanos de Granada

Nuestra misión

La razón de ser de EMUCESA es facilitar los mejores servicios funerarios a los ciudadanos de Granada, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los distintos usuarios de los servicios que ofrecemos. Y todo ello de manera constante y con el menor coste posible.

Nuestras máximas

El reto: Nuestro reto es ofrecer pequeños detalles en el servicio, que nos hacen sentir grandes por dentro.

Ser: Somos un equipo de personas dispuestas a ayudar a nuestros clientes en unos momentos difíciles, con eficacia, confianza y humanidad.

Credibilidad: Unimos la tradición y la innovación esforzándonos por buscar el mejor servicio para nuestros clientes; formándonos de manera continua para seguir forjando la credibilidad que EMUCESA ha alcanzado en su trayectoria profesional.

Confianza: La esencia de nuestro trabajo es guiar a nuestros clientes en todo momento para que se ocupen sólo de su sentimiento.

Sentido común: Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

Nuestro decálogo

  1. La imagen: El respeto por nuestros clientes y por nosotros mismos comienza transmitiéndose con una apariencia cuidada en el vestir, y cortesía en la forma de actuar.
  2. La escucha/empatía: Hacerle ver al cliente que le he comprendido es transmitirle que le escucho. Hacerle sentir que entiendo su sentimiento es la mejor forma de ponernos en su lugar.
  3. Disposición: Nuestra actitud de ayuda hacia el cliente se trasmite con un lenguaje verbal y no verbal de acercamiento al cliente.
  4. Información: Ofrecer soluciones a lo que el cliente necesita es la mejor forma de dar respuesta a sus expectativas.
  5. Discreción y respeto: Atender todas las necesidades de nuestros clientes con dedicación, sencillez y formas cuidadas.
  6. Humanidad: Conocemos el dolor de esos momentos, y ofrecemos nuestro saber hacer con seriedad y respeto.
  7. Profesionalidad: Nos preocupamos por ofrecer un trabajo bien hecho, práctico y rápido.
  8. Trabajo en equipo: Trabajar por un objetivo común es el camino hacia la excelencia en el servicio.
  9. Nuestro compromiso: Hacer nuestras las necesidades del cliente para ofrecer la mejor respuesta posible.
  10. El detalle: Ofrecer más de lo que espera el cliente.