Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tanatorio

Un entorno cálido, sereno y cómodo.

Con un patio central ajardinado y zonas comunes.

Ubicado en el Edificio de Servicios anexo al Cementerio Municipal San José de Granada, en el que también se integran las oficinas de la empresa, el crematorio, los espacios de ceremonias y la cafetería-restaurante. Con un patio central ajardinado y zonas comunes que conforman un entorno cálido, sereno y cómodo, dotado de wifi gratuito y cajero automático.

Está compuesto por:

Diez salas de velatorio climatizadas y totalmente equipadas, con mesa de firmas, teléfono, aseos independientes, prensa diaria y kit de acogida. Abiertas 24 horas, todos los días del año, con servicio de atención al usuario y vigilancia. El espacio y el mobiliario están diseñados para cumplir una triple función: Facilitar una estancia cómoda, recibir con intimidad a familiares y amigos, acoger el cuerpo del difunto en las condiciones idóneas de higiene y conservación.

  • Dos espacios de ceremonias multiconfesionales que permiten realizar ceremonias religiosas, laicas y actos de despedida personalizados.
  • Cafetería – restaurante abierto todos los días del año durante 22 horas (cerrado de 5h. a 7h.)
  • Aparcamiento exterior con capacidad para 90 plazas y zona reservada para personas con movilidad reducida.
  • Cámaras frigoríficas con capacidad para seis cuerpos en frio y dos en congelación.
  • Salas de autopsias, tanatopraxia y tanatoestética para la realización de estas prácticas.
  • Atención al usuario mediante las extensiones 201 a 206 en las salas de velatorio, durante las 24 horas y en horario de apertura de oficinas.