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Conservación general de cementerio

  • Todos los titulares de concesiones de unidades de enterramiento en el Cementerio Municipal de Granada vienen obligados a abonar anualmente, desde el año 2005, la Conservación General de Cementerio, según lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Servicios de la Empresa y de Régimen Interior del Cementerio Municipal de Granada.
  • El impago puede conllevar la caducidad de la concesión, según lo establecido en el artículo 25 del citado Reglamento.
  • El importe, durante el año en curso, para cada unidad de enterramiento puede consultarlo en el apartado de tarifas.
  • El periodo de pago es del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año en curso. Se pueden abonar por anticipado tantos años como se desee hasta el final de la concesión.
  • Es obligatorio estar al corriente de pago para realizar cualquier gestión o actuación en la unidad de enterramiento.

Información

En nuestra oficina de Cementerio (Galería comercial de entrada al recinto), en el teléfono 958 221 864, de Lunes a Viernes (no festivos), en horario de 9h a 14h, y correo electrónico (atencion-clientes@emucesa.es).

Pago

  • Recibo anual enviado al domicilio del titular/representante de la unidad de enterramiento. Es obligatorio tener actualizados: titularidad, dirección y resto de datos personales y de contacto.
  • Domiciliación bancaria. Pueden solicitarla los titulares/representantes de las unidades de enterramiento en nuestra oficina de Cementerio (Galería comercial de entrada al recinto), en el teléfono 958 221 864, de Lunes a Viernes (no festivos), en horario de 9h a 14h, y por correo electrónico (atencion-clientes@emucesa.es), facilitándonos el IBAN de la cuenta en la que desea domiciliar y sus datos personales.