Cementerio Municipal de San José

Logotipo blanco - Funeraria y Tanatorio de Granada

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+34 958 221 864
instrucciones internas de contratación de emucesa

EMUCESA

CIF: A-18255232

Paseo de la Sabica s/n

18009 Granada

e-mail: atencion-clientes@emucesa.es

Tlf.: 958221864 – Fax: 958220937

 

EMUCESA tiene alojado su perfil del contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público, pudiéndose acceder mediante el enlace:

Perfil del contratante

 

Y acceso directo a licitaciones:

Licitaciones

20172016201420132012

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

19.12.2017

NOTIFICACIONES CONSERVACIÓN GENERAL CEMENTERIO

Envío certificado con doble intento de entrega, retorno de información, aviso de recibo, gestión de entrega y clasificación.

15.12.2017

Adjudicación definitiva.

Importe: 4,65€+ IVA por carta

Empresa: CORREOS

15.12.2017

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

19.12.2017

NOTIFICACIONES CONSERVACIÓN GENERAL CEMENTERIO

Adquisición de impresos, diseño, manipulación, gestión informática, plegado y cierre para su entrega a correos.

15.12.2017

Adjudicación definitiva.

Importe: 0,33€+ IVA por carta

Empresa: PUBLINOVA, GRANADA

15.12.2017

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

24.11.2017

COMPRA DE VEHÍCULO

Adquisición de coche híbrido para gestiones funerarias.

15.12.2017

Adjudicación definitiva.

Importe: 13.372.74€+ IVA

Empresa: TOYOTA, GRANADA 

GRACOLUC, S.L.

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

22.06.2017

RENOVACIÓN DE DOS HORNOS EN CEMENTERIO MUNICIPAL

Obras de renovación de dos hornos crematorios de cadáveres humanos, instalaciones complementarias y accesorias, obra civil de soporte,  redacción de proyecto técnico y demolición de los existentes.

Plazo de entrega de ofertas: Hasta las 

12:00 h. del día 29/09/2017

29.09.2020

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

15.12.2017

Adjudicación definitiva.

Importe: 330.972€+ IVA

Empresa: ATROESA

04.01.2018

Adjudicación definitiva.

Importe: 330.972€+ IVA

Empresa: ATROESA

PROCEDIMIENTO ABIERTO

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Anuncio contratación hornos 2017Pliego claúsulas administrativas hornos 2017Pliego prescripciones técnicas Hornos 2017Actas concurso Sustitución hornos

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

21.12.2016

NOTIFICACIONES CONSERVACIÓN GENERAL CEMENTERIO

Envío certificado con doble intento de entrega, retorno de información, aviso de recibo, gestión de entrega y clasificación.

01.12.2016

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 900€+ IVA

Empresa: RESTAURANTE TORCUATO, C.B.

01.12.2016

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

07.09.2016

OBRAS DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORA-LIMPIEZA EXTERIOR DE LÁPIDAS

Ejecución de obras de conservación, mantenimiento y mejora de edificios, construcciones e instalaciones que rige EMUCESA (Cementerio de San José con todas sus instalaciones y oficinas, edificios de servicios, urbanización y aparcamiento adyacentes y sus ampliaciones en su caso), en la forma y condiciones especificadas en el pliego de prescripciones técnicas.

Servicio de limpieza exterior de lápidas y elementos ornamentales privados.

Plazo de entrega de ofertas: Hasta las 

10:00 h. del día 30/09/2016

30.09.2016

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

14.12.2016

Adjuducación definitiva.

Importe: Medias de precios unitarios sin IVA: C11: 41,57€ / C7 y 9: 49,64€ / C1,2,3,4,5,6,8 y 10: 33,61€

Empresa: COROMA 5 S.L.U.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Anuncio de licitaciónPliego claúsulas AdministrativasPliego prescripciones técnicas Y listado precios unitariosActas

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

08.01.2016

NOTIFICACIONES CONSERVACIÓN GENERAL CEMENTERIO

Envío, gestión de recibo y retorno de información de las cartas certificadas para las notificaciones.

01.12.2016

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 0,287€+ IVA por carta

Empresa: PUBLINOVA GRANADA

08.12.2016

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

08.12.2016

CONTRATACIÓN DE EQUIPOS FRIGORÍFICOS

Sustitución de los equipos frigoríficos de las cámaras de las tanatosalas.

01.12.2016

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 53.370€+ IVA

Empresa: LUIS FRANCISCO CURIEL ARÓSTEGUI

08.01.2016

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

08.01.2016

CONTRATACIÓN DE ENFRIADORA

Sustitución de la enfriadora del sistema de climatización 

del Edificio de Servicios.

08.01.2016

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 55.583€+ IVA

Empresa: LUIS FRANCISCO CURIEL ARÓSTEGUI

08.01.2016

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

24.04.2014

CONTRATACIÓN SISTEMA CONTROL CENTRALIZADA PARA CLIMATIZACIÓN

Sustitución del Sistema de Control Centralizado para Climatización en Edificio de Servicios Generales

24.04.2014

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 20.792,00¤+ IVA¤

Empresa: LUIS FRANCISCO CURIEL ARÓSTEGUI

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

14.01.2014

COMPRA CAMIÓN PIAGGIO

Adquisición Piaggio Porter Tipper 1,2 Diesel para servicio 

en el Cementerio.

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

14.01.2014

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 12.660,65€+ IVA

Empresa: AUTOBAEZ HERMANOS

S.L.

14.01.2014

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

03.12.2013

CARROZADO VEHÍCULO FÚNEBRE

Carrozado vehículo fúnebre Mercedes Benz

03.12.2013

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 26.588,41€+ IVA

Empresa: FUSTERIA BASSACHS 2001, S.L.

03.12.2013

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

27.11.2013

CARROZADO VEHÍCULO FÚNEBRE

Carrozado vehículo fúnebre Mercedes Benz

25.11.2013

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 23.606,00€+ IVA

Empresa: INDUSAUTO HERNÁNDEZ, S.L.

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

23.11.2013

CONSTRUCCIÓN 116 NICHOS EN CEMENTERIO MUNICIPAL DE GRANADA

Construcción de Edificio Funerario con 116 nichos en el Patio de la Ermita del Cementerio Municipal de Granada

26.11.2013

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 49.980,86¤+ IVA¤

Empresa: GRANADINA DE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

19.11.2013

ADQUISICIÓN DE BARREDORA DUMPER

Adquisición de barredora Dumper urbana AUSA modelo B200RH

Adjudicación definitiva.

Importe: Arrendamiento mensual: 34.300€ + IVA

Empresa: METALÚRGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA S.A.

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

14.11.2013

II CONCURSO FOTOGRÁFICO “IMÁGENES DEL SILENCIO”

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Fallo Concurso Fotográfico 2013

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

07.03.2013

SERVICIO LIMPIEZA GENERAL Y JARDINERÍA Y LIMPIEZA Y ORNAMENTACIÓN EXTERIOR DE U.ES

Limpieza general y jardinería en Cementerio de San José, oficinas y demás dependencias del Edificio de Servicios y limpieza, y ornamentación de U.Es en el Cementerio.

Plazo de entrega de ofertas: En plazo de entrega de ofertas Fecha:

Hasta las 10:00 horas del 13/05/2013

13.05.2013

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

27.07.2013

DENEGADO RECURSO. PROCESO DE CONTRATACIÓN SUSPENDIDO POR DECRETO ALCALDÍA PROCESO VENTA ACCIONES EMUCESA

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Refuerzos anuales Previstos sol año 2013Relación trabajadores afectos al servicio de jardinería, limpieza y solPliego clausulas administrativas Limpieza, jardinería y sol 2013Pliego prescripciones técnicas Jardinería, limpieza y sol 2013Anuncio servicios limpieza, Jardinería y sol

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

19.10.2012

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

Vigilancia y seguridad en el recinto del Cementerio de San José, oficinas y demás dependencias del Edificio de Servicios.

Plazo de entrega de ofertas: En plazo de entrega de ofertas Fecha:

Hasta las 10:00 horas del 06/11/2012

06.11.2012

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

19.10.2012

Adjudicación definitiva.

Importe: Importes: H.L.D.: 14,85€ + IVA – H.F.D.: 14,54€ + IVA – H.F.N.: 16,13€ + IVA 

Empresa: SERRAMAR VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.L.

10.12.2012

Adjudicación definitiva.

Importe: Importes: H.L.D.: 13,27€ + IVA – H.L.N.: 14,85€ + IVA – H.F.N.: 14,54€ + IVA – H.F.N.: 16,13€ + IVA

Empresa: SERRAMAR VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.L.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Anuncio vigilancia Y seguridad 2012Pliego claúsulas administrativas vigilancia y seguridad 2012PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS VIGILANCIA Y SEGURIDAD 2012Relación de trabajadores afectos al servicio de seguridad 2012

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

19.10.2012

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

Vigilancia y seguridad en el recinto del Cementerio de San José, oficinas y demás dependencias del Edificio de Servicios.

Plazo de entrega de ofertas: En plazo de entrega de ofertas Fecha:

Hasta las 10:00 horas del 06/11/2012

06.11.2012

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

19.10.2012

Adjudicación provisional.

Importe: Importe Hora

Controlador: 8€ + IVA¤

Empresa:

10.12.2012

Adjudicación definitiva.

Importe: Importe Hora

Controlador: 8¤ + IVA¤

Empresa: GRANACONTROL, S.L.U.

DOCUMENTOS ADJUNTO

Anuncio Control 2012Pliego claúsulas administrativas Control 2012Pliego prescripciones técnicas Control 2012Relación de trabajadoras afectas al servicio de seguridad 2012

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

19.10.2012

CONSTRUCCIÓN MIRADOR DEL AGUA

Construcción de edificio “Mirador del Agua” en el Patio del Osario del Cementerio Municipal de Granada

Plazo de entrega de ofertas: En plazo de entrega de ofertas Fecha:

Hasta las 10:00 horas del 06/11/2012

06.11.2012

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

19.10.2012

Adjudicación provisional.

Importe: 89.247,79€ + IVA

Empresa: VALLEJO APLICACIONES, S.L.

17.12.2012

Adjudicación definitiva.

Importe: 89.247,79€ + IVA

Empresa: VALLEJO APLICACIONES, S.L.

DOCUMENTOS ADJUNTO

Anuncio mirador Del aguaPliego claúsulas administrativas Mirador del aguaPliego prescripciones técnicas Mirador del agua

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

19.10.2012

SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

Ejecución de obras de conservación y mantenimiento en todas las instalaciones que rige EMUCESA

Plazo de entrega de ofertas: En plazo de entrega de ofertas Fecha:

Hasta las 10:00 horas del 06/11/2012

06.11.2012

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

19.11.2012

Adjudicación provisional.

Importe: Importes medios: C.11: 43,03€ – C.9 y 7: 47,28€ – Resto C.: 33,49€, todos + IVA 

Empresa: CONTRUCTORA DE OBRAS LOS ALIJARES, S.L.

17.12.2012

Adjudicación definitiva.

Importe: Importes medios: C.11: 43,03€ – C.9 y 7: 47,28€ – Resto C.: 33,49€, todos + IVA

Empresa: CONTRUCTORA DE OBRAS LOS ALIJARES, S.L.

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

19.10.2012

SERVICIO DE ORNAMENTACIÓN DE UNIDADES DE ENTERRAMIENTO

Obras de ornamentación de unidades de enterramiento en el Cementerio Municipal de Granada

Plazo de entrega de ofertas: En plazo de entrega de ofertas Fecha:

Hasta las 10:00 horas del 06/11/2012

06.11.2012

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

19.11.2012

Adjudicación provisional.

Importe: Precios Unitarios: 

1.1.-284€ / 1.2.- 282,39€ y 373,66€ / 1.3.-446,30€ y 473,30€ /1.4.-265,20€  / 2.1.-697,35€  / 2.2.-930,21€  / 3.0.-2.200€ / 4.1.-224,89€  / 4.2.-252€  / 4.3.-224,89€  / 5.1.-127,79€  / 5.2.-63,28€ / 5.3.-63,28€/ 5.4.-26,37€ Todos + IVA €

Empresa: MANUEL LOPEZ PALOMO

17.12.2012

Adjudicación provisional.

Importe: Precios Unitarios: 

1.1.-284€/ 1.2.- 282,39€ y 373,66€ / 1.3.-446,30€ y 473,30€ / 1.4.-265,20€  / 2.1.-697,35€  / 2.2.-930,21€  / 3.0.-2.200€ / 4.1.-224,89€  / 4.2.-252€  / 4.3.-224,89€  / 5.1.-127,79€  / 5.2.-63,28€ / 5.3.-63,28€/ 5.4.-26,37€ Todos + IVA

Empresa: MANUEL LOPEZ PALOMO

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

10.05.2012

RENOVACIÓN PARCIAL MOBILIARIO TANATOSALAS EDIFICIO SERVICIOS

Fabricación y suministro de 20 sofás, 50 sillones, 40 mesas y 20 taburetes.

Plazo de entrega de ofertas: En plazo de entrega de ofertas Fecha:

Hasta las 10:00 horas del 28/05/2012

28.05.2012

TRÁMITE DE ADJUDICACIÓN

11.06.2012

Adjudicación provisional.

Importe: 63.806,60€ + IVA

Empresa: SANCAL DISEÑO, S.L.

29.12.2012

Adjudicación definitiva.

Importe: 63.806,60€ + IVA

Empresa: SANCAL DISEÑO, S.L.

DOCUMENTOS ADJUNTO

Anuncio licitación Mobiliario 2012Pliego administrativo suministro Mobiliario 2012Pliego pres tec mobiliario Tanatosalas

Fecha de inserción

Obra/ Servicio/ Suministro

Estado

03.05.2012

ACTUALIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS DOS HORNOS CREMATORIOS SHELTON

Incorporación de un sistema de informatización del proceso de cremación, sustitución de programadores en horno 1, cambio del sistema de puertas en ambos e instalación de nuevo cremulador

02.05.2012

Adjudicación definitiva.

Importe: €

Empresa: ATROESA

11.06.2012

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA

Servicio 24hLlámenos